Lindos Emoji HD

La aplicación ofrece lindos emoticonos, smileys y emoji para compartir con los contactos.

Lindos Emoji HD es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido creada por Ouch Apps. Ver descripción completa

Lindos Emoji HD es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido creada por Ouch Apps.

Información adicional sobre Lindos Emoji HD

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Lindos Emoji HD. Es una aplicación muy descargada en países como Colombia y Cuba.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2014, ha sido descargada 2,362 veces y durante la última semana sumó 1 descarga. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Su actual versión es 1 y su última actualización fue en 31/12/2014.

La aplicación ofrece lindos emoticonos, smileys y emoji para compartir con los contactos.

Una aplicación gratis para instalar y mejorara tu aplicación de mensajería instantánea, incluye un conjunto de emoticones premium para compartir en WhatsApp, Facebook, email o simplemente para usarlos como imágenes. Las imágenes son originales, refrescantes y de gran calidad. Una aplicación sencilla y que no requiere de mucho espacio para su almacenamiento con un tamaño de 12 m. Requiere Android 2.3 y versiones superiores.

Ofrece varias categorías para compartir con amigos y contactos en whatsapp. Puedes elegir: caritas, animales, memes, signos, monstruos, amor y navidad… Si echas en falta alguna categoría no tienes más que contactarnos y añadiremos más para que puedas tener siempre a mano los que más te gusten.

Lindos Emoji HD

Descargar

Lindos Emoji HD 1